Entrevista a los colaboradores – Pepe Roca

Comenzamos la semana conociendo un poco más a nuestro colaborador Pepe Roca!

1. ¿Por qué fotógrafo?

Lo cierto es que llegué a la fotografía de rebote. Siempre me había atraído más la edición y el montaje de vídeo y por eso comencé a formarme como Técnico Superior de Imagen. 
Pero aquél día antes del verano, justo al final de primer curso, que el profesor de toma fotográfica nos hizo aquella “presentación magistral” algo empezó a despertar en mi interior.
Digamos que ahora la fotografía me ha cautivado y he aprendido, sobre todo a ver las tomas de otros fotógrafos de otra manera. Pero por aprender, aún queda mucho (si es que algún día se termina de aprender)
2. ¿Tu mejor virtud?
Soy trabajador y perfeccionista, aunque algo desordenado.
3. Tu defecto más divertido?
A veces soy demasiado perfeccionista… y os he dicho que soy desordenado?? 
También soy un poco gruñón, algo agonías a veces… 
4. Qué quieres ser de mayor?
Algo que me permita tener tiempo y dinero para mi mayor afición (viajar)
5. Cómo te inspiras?
Tengo poco tiempo para buscar la inspiración, la verdad. Espero a que llegue simplemente.
6. Un artista que nos recomiendas.
Hace poco, de casualidad conocí el trabajo de Raúl Urbina. Un fotógrafo joven, de los de casa, nacido en Madrid. La muestra de que todavía hay talento en la juventud.
Sus trabajos sobre Sicilia y Chicago me parecen buenísimos.
Os invito a conocerlo en www.raulurbina.com
7. ¿Nos envías una foto tuya sonriendo?
Adjunto dos fotos en las que sonrío… una muy antigua. He tenido que rascar un poco en mi facebook para encontrar una sonrisa en mi cara. No me gusta sonreir en las fotos, me gusta parecer un tipo serio.
1930816_40695076409_2835_n10506789_10152554401806410_7859230767968662676_o
info@peperoca.es
Responder

