Entrevista a los colaboradores – Soraya López

Hoy os presentamos a Soraya López. Gran fotógrafa y colaboradora en EnRedar.T Magazine.

1.- ¿Por qué fotógrafo/escritor/ilustrador?
      Como yo digo, un fotógrafo no se hace, nace. Ni si quiera me acuerdo cuando me empezó a gustar la fotografía.
2.- Tu mejor virtud?
      Muy optimista.
3.- Tu defecto más divertido?
      Nunca me convencen las fotos que hago. Aunque al día siguiente puede convertirse en mi foto favorita…
4.- ¿Qué quieres ser de mayor?
      Yo nunca voy a ser mayor.
5.- ¿Cómo te inspiras?
     Lectura, música, aburriéndome, soñando, andando, el metro, me puedo inspirar en cualquier momento o en ninguno.
6.- Un artista que nos recomiendes
     ¡A todos! Cada artista tiene su esencia que puede dejarte sin palabras.
7.- ¿Nos envías una foto tuya sonriendo?
    Ya iba con una cámara en la mano.
10360245_10203629238284117_413491631325963419_n
Responder

